Accés al contingut Accés al menú de la secció
Inicio  > Políticas  > Políticas catalanas  > La mitigación del cambio climático  > Plan Marco de Mitigación del Cambio Climático en Cataluña 2008-2012
 

Plan Marco de Mitigación del Cambio Climático en Catalunya 2008-2012

PMMCC 08-12
El Gobierno aprobó el Plan marco de mitigación del cambio climático en Catalunya 2008-2012, el objetivo del cual fue contribuir al cumplimiento del Protocolo de Kioto en la parte proporcional al compromiso del Estado.

El Plan cuantifica los esfuerzos que debe hacer cada sector e identifica las acciones que deben llevarse a cabo para la mitigación de sus emisiones de gases de efecto invernadero.

El Plan marco de mitigación del cambio climático en Catalunya 2008-2012 se desplegó a través de programas de actuaciones específicos detallando el departamento responsable, el presupuesto, el plazo de ejecución y la estimación de la reducción de emisiones.

Igualmente el Plan se ha cerrado haciendo la evaluación cualitativa de las acciones previstas que se han llevado a cabo, así como una evaluación cuantitativa a partir de los inventarios de emisiones de GEI de Catalunya.



Fecha de actualización: 21.10.2015