Accés al contingut Accés al menú de la secció
Inicio  > Políticas  > Políticas catalanas  > La mitigación del cambio climático  > Acuerdos voluntarios  > Organizaciones adheridas e informes anuales

Organizaciones adheridas e informes anuales

El Programa de acuerdos voluntarios se basa en cuatro puntos clave:

  • la realización del inventario
  • el planteamiento de las medidas
  • la implantación de estas medidas
  • y voluntariamente la compensación de las emisiones no reducidas

 

De estos 4 puntos, hay una serie de datos que se considera de gran utilidad publicarlos para garantizar la transparencia de los acuerdos voluntarios. Así, el Programa se convierte también en una herramienta de sensibilización y de conocimiento mutuo de experiencias para reducir las emisiones.

En el siguiente apartado encontraréis las organizaciones que hasta el momento se han adherido al Programa e información sobre sus progresos (informes anuales). La información la encontraréis en forma de mapa y en forma de listado.  

 

Mapa de organizaciones adheridas:  

Este mapa muestra todas las organizaciones adheridas al Programa en base a su localización. Esta localización se basa en la sede social que nos ha comunicado la organización.

Clicar en el punto azul para encontrar la información de la organización. Para visualizar la información completa, mover el mapa si es necesario.

En los enlaces de la derecha, encontraréis el mapa de organizaciones graficado en base a la tipologia de organización y en base al rango de emisiones reportadas en el Programa.